martes, 24 de abril de 2018

VII Premito de Narrativa Infantil y Juvenil 2018

Convocatoria de la Diputación de Córdoba del VII Premio de Narrativa Infantil y Juvenil para el año 2018.

A este concurso se pueden presentar por narradores de cualquier nacionalidad siempre que los trabajos sean presentados en castellano. El Premio es de 3.000,00 euros.

El trabajo se escribirá por uno o varios autores y deberá tener una extensión mínima de 75 páginas y máxima de 100 páginas.
Se presentarán seis ejemplares, mecanografiados, en papel tamaño DIN A- 4, con interlineado 1,5, sólo por el anverso, debidamente cosidos, grapados o encuadernados.
Los trabajos se entregarán sin firmar y sin identificación alguna. En sobre cerrado se detallará el nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y una breve nota biográfica; así como una declaración jurada de no tener comprometidos los derechos de la obra y de no estar pendiente de resolución en otro concurso. En el exterior del sobre se indicará título del trabajo y lema. Quedarán excluidos los trabajos presentados bajo un pseudónimo, cuya identidad real del autor sea notoriamente conocida.
El lugar de presentación será el Registro General de la Diputación de Córdoba Plaza de Colón, 15 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas. Asimismo, se podrán presentar en cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación comenzará desde el 25 de abril del presente año y concluirá el 30 de junio del 2018.

Más información en el BOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu aportación.